Ir al contenido principal

Hugo Chávez, ¿víctima de los reptilianos?


 “Nosotros no tenemos ninguna duda en este punto. Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante. De momento, ya tenemos bastantes pistas sobre este tema y tendrá que ser investigado por una comisión especial a nivel científico. Ha habido otros casos en la Historia, demasiados casos, como el de Yaser Arafat”. Eran las recientes palabras del actual presidente al cargo de Venezuela, Nicolás Maduro, para referirse a una posible complot en la muerte de Hugo Chávez.
El responsable político no hacía sino aumentar las tesis conspirativas que ya venían circulando en torno a la figura de Chávez, desde que enfermara de cáncer hace dos años.
Muchas veces, estas teorías son muy bienvenidas por parte de los propios políticos al cargo de un país. Pese a la demagogia empleada debido a la falta de evidencias, la idea cala muy hondo entre una ciudadanía que se siente víctima de un sistema opresivo. Al portavoz del gobierno de turno no le hacen falta argumentos, tan solo hilar un discurso con fuertes cargas emocionales en los que el sacrificio y la lucha por el pueblo sean elementos predominantes.
En este caso, ha habido que idealizar la figura de Chávez hasta convertirlo en un mártir, en un redentor que dio la vida por su pueblo. De esta forma, quedaría legitimado el poder de su sucesor, Nicolás Maduro, elegido a dedo por el propio comandante Chávez.
En este proceso de sublimación del malogrado dirigente venezolano, la hábil propaganda del régimen venezolano no ha desestimado ningún recurso. Cualquier idea que viniese a confirmar la teoría de la conspiración sería bienvenida, incluso aquellas que apuntan a los propios Illuminati o al Nuevo Orden Mundial como responsables de la eliminación de Chávez.

“Fidel Castro ya me lo advirtió”
Pero fue el propio comandante el que ya advirtió públicamente, en noviembre del pasado año, de la existencia de un complot orquestado por potencias extranjeras para quitarlo de en medio. Se preguntaba si alguien habría desarrollado “una tecnología para inducir esta enfermedad”. Después de recordar un experimento llevado a cabo por la CIA para enfermar a centenares de guatemaltecos a través de a través de agentes “biológicos, químicos y radiológicos”, apostilló: “Fidel ya me lo advirtió; Chávez, ten cuidado porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, que esta gente está desarrollando tecnologías”.
Obama, ¿un conspirador reptiliano?
En su discurso no dudó en aportar, como pruebas de estas operaciones secretas, las enfermedades de cáncer que afectaron a otros dirigentes latinos como Cristina Fernández de Kirchner, Lula da Silva o Dilma Rousseff. Chávez ya había plantado la semilla de la conspiración meses atrás. Pero, ¿existe esa tecnología capaz de provocar un cáncer a una persona?
A priori, parece un sistema poco eficaz para asesinar a alguien. Produce una enfermedad duradera y agónica que en poco beneficia al conspirador, ya que a la víctima, totalmente resentida, le dará tiempo a investigar y denunciar, si existe la mínima sospecha.
Fue el caso del espía ruso disidente Alexander Litvinenko, que murió en 2006 en Londres, víctima de un cáncer provocado por una sobreexposición a Polonio 210, tal y como quedó demostrado. Litvinenko no dudó en acusar desde su lecho de muerte a Vladimir Putin. El historial de la agencia rusa de inteligencia (SVR) en este sentido es más que notable, destacando el intento de asesinato del ex presidente de Ucrania Víctor Yúschenko mediante una dioxina que le dejó secuelas irreversibles en el rostro.
En el caso de Chávez se ha apuntado algo más lejos. Los foros conspiranoicos de internet han sugerido que fuese víctima del proyecto HAARP;  ese sistema de antenas instaladas en Alaska, presumiblemente para comprobar las propiedades de la atmósfera en las comunicaciones a larga distancia.

Víctima del Nuevo Orden Mundial
¿Quién habría querido deshacerse del líder venezolano? Dada su ideología abiertamente anticapitalista, los teóricos de la conspiración han mirado a Estados Unidos. Y más concretamente a determinados lobbys o grupos de poder. Remiten al Nuevo Orden Mundial, sociedades secretas como la de los Illuminati o a los reptilianos, esos seres de la nueva mitología ufológica con aspecto de lagarto y que esconden su aspecto real dentro del cuerpo de un ser humano.
Para apuntalar estas argumentaciones, rescatan afirmaciones del propio Chávez que, de forma velada, vendrían a confirmar la existencia de estos reptilianos y sus hostiles intenciones. Así, en cierta ocasión, el desaparecido dirigente llegó a afirmar que “sus enemigos, los fascistas, no son humanos. Tienen forma humana, pero no son humanos”.
Estar en el objetivo de adversarios tan poderosos solo podía engrandecer la figura de alguien cuya postura abiertamante antiyanqui solo arrancaba alguna sonrisa y prácticamente ninguna reacción oficial desde la Casa Blanca. Sin embargo, para ser tomado en serio, era necesario iniciar una nueva guerra fría, convertirse en un nuevo paradigma de la revolución en Latinoamérica, aunque esta beligerancia en lo político chocara frontalmente con los intereses económicos con sus vecinos del norte. Estados Unidos es el país al que más petróleo exporta Venezuela, con algo más de un 20% de la cuota de mercado, y también es el país del que más productos extranjeros se importan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
berro, más imbéciles y estallan
Anónimo ha dicho que…
Los reptilianos le advirtieron a hugo Chávez q pasara el poder a ellos, pero hugo chavez les dijo q no! Q mejor el queria pertenecer a su grupo y seguir gobernando venezuela, pero los reptilianos le dijeron que no que un humano no podia ser parte de su clan, que cediera el poder o lo matarian.. Por eso Hugo Chávez dijo: yo soy humano..pero.. hay humanos qué no son humanos(reptilianos).....piensen bien esto que les comento
Yelitz@ ha dicho que…
Hay personas que no estan bien de la cabeza aunque a simple vista no se note pero basta ver de que habla una persona para saber los desordenes psicologicos que lleva.
Unknown ha dicho que…
mi lagartija me advirtio que si yo le cortaba la cola para ver como crecia luego ella me cortaba el pene para ver tambien crecia
Anónimo ha dicho que…
Ellos quieren gobernar el mundo atravez de new orden mundial ellos sirven al diablo x q saben que no tienen salvacion y hacen lo q quieren son unos perdedores vayanse al mierda reptilianos de mierda ustedes no son nada son unos perdedores delantede del señor xq su vida perecera para siempre en el infierno ustedes tienen miedo a dios x eso invocan a lucifer satan sabe q no tiene perdon por eso quire arasar a la raza humana el no quire q nos salvemos sino q perescamos junto con el a la mierda. Los illiminatis sirven al perdedor q perecera para siempre.
Anónimo ha dicho que…
Aunque mucha gente no crean en esto es cierto los reptilianos van a dominar el mundo y lo lamentable es que mucha gente humana lo apoyan

Entradas populares de este blog

Encuentros en La Cuarta Fase

"Soy la actriz Milla Jovovich , interpreto a la doctora Abigail Tyler . Este filme es una dramatización de eventos ocurridos en octubre de 2000. Cada escena está apoyada en imágenes de archivo. Parte de lo que verán es extremadamente perturbador" . Con estas palabras daba comienzo La Cuarta Fase ( Olatunde Osunsanmi , 2009) La propia Jovovich daba carta de veracidad a los hechos que se iban a reproducir delante del espectador en la siguiente hora y media; una maniobra muy arriesgada por parte de la actriz de origen ucraniano, como ahora veremos. La Cuarta Fase recrea los sucesos que presuntamente tuvieron lugar en el pueblo de Nome, Alaska, en el año 2000. A modo de documental se narra como algunos vecinos habían sufrido inquietantes experiencias nocturnas en las que sentían la presencia de un ser no humano en su propia habitación, algo que inevitablemente terminará experimentando la propia doctora Abbey Tyler. Durante las sesiones de hipnosis a las que la psicóloga somete a

7 casas encantadas en Canarias

Se trate o no de lugares realmente encantados, lo cierto es que los inmuebles que hemos seleccionado a continuación arrastran una carga importante de leyendas. Son historias que con el paso de los años he ido recogiendo, en muchas ocasiones junto a mi compañero de fatigas, el periodista Héctor Fajardo, gran especialista en este tipo de experiencias. De la mano del lector queda el valorar la veracidad de estos relatos, aunque mi criterio personal es el de pensar que generalmente detrás de una leyenda siempre hay un poso de verdad.

Los fantasmas del accidente de Los Rodeos

Se cumplen 36 años del mayor accidente aéreo de la historia y aún resuenan con fuerza los ecos de la tragedia. El 27 de marzo de 1977, tuvo lugar un encadenamiento de nefastas circunstancias que hicieron irremediable la tragedia. Ese día, el aeropuerto de Los Rodeos, en el norte de Tenerife, se vio desbordado por la cantidad de aviones que llegaban desde el aeropuerto de Gando,  en Gran Canaria, debido a un artefacto explosivo que había estallado en el interior de sus instalaciones. La situación de caos vivida en Tenerife, sumada a la densa niebla y a una acción precipitada de despegue por parte de un avión de la compañía holandesa KLM, fueron algunos de los ingredientes del desastre. El balance no pudo ser peor: 583 muertos entre los dos aviones que colisionaron.

Claves sobre Prometheus. El origen dirigido de la vida

La última película de Ridley Scott, más allá de su prodigioso despliegue visual o sus erráticos giros de guión, plantea una serie de cuestiones trascendentales que tienen que ver con la vida, la muerte o si estamos solos en el universo. En la capacidad visual y narrativa de poner estos asuntos sobre el tapete es donde reside quizás una de sus mayores virtudes. Scott logra trasladar estos elementos directamente a la fibra sensible del espectador y éste no puede evitar plantearse si realmente la humanidad podría haber sido la creación de unos dioses-extraterrestres. El debate no hace sino abrirse cuando aparecen los créditos finales de la película, tal y como pueden dar cuenta los foros en Internet que bullen con innumerables preguntas sin respuesta. Como acertadamente me decía un amigo, lo mejor de la película ocurre cuando sales de la sala del cine.