Ir al contenido principal

Extraterrestres de las Pléyades advirtieron sobre el desastre del Cumbre vieja

Cuando aún colean los ecos del desastre humanitario, medioambiental y económico sufrido por Japón, hemos podido advertir como nuestro volcán Cumbre Vieja, un antiguo conocido de los amantes de los desastres, vuelve a la palestra. Me llamó la atención comprobar como, días después del fatídico 11 de marzo, en los resultados de búsqueda de Google para “Cumbre Vieja” había muchas referencias actuales, como si el volcán de la Palma fuera la próxima pieza en el puzzle del Apocalipsis, y además, en páginas inglesas o alemanas; casi más que en castellano. Y es que después de la emisión de un polémico documental de la BBC en el año 2000, en el que se recreaba la llegada de gigantescas olas a Nueva York como consecuencia del desmoronamiento del volcán hacia el mar, la isla de La Palma fue lanzada definitivamente al estrellato, aunque no fuera precisamente para bien.

Entre los blogs y páginas que se refieren a este asunto, asombra descubrir que uno de los contactados más populares de todos los tiempos, el suizo Billy Meier, se refiriera a la cuestión del Cumbre Vieja, según se puede leer en su propia página web, y según declaraciones de su representante americano, Michael Horn.
Horn aseguró en una publicación digital, el pasado 15 de marzo, tan solo unos días después de que iniciara la catástrofe de Japón, que su representado había recibido una serie de comunicaciones por parte de una entidad extraterrestre, llamado Semjase, del sistema estelar de las Pléyades, sobre la inestabilidad del flanco oeste del volcán canario.  Lo sorprendente de este mensaje, amén de su origen alienígena, es que tal advertencia se habría producido con todo tipo de detalles en 1975, cuando aún faltaban dos décadas para conocer siquiera la existencia de la grieta localizada en la falda del macizo que implicaría el problema estructural.
Según comunicación del alienígena, fechada el 17 de julio de 1975: “Una enorme parte del flanco oeste del volcán Cumbre Vieja puede deslizarse y caer hacia el mar en cuestión de minutos, provocando una gigantesca ola y, consecuentemente, un gran tsunami que podría alcanzar inicialmente una altura de 1.500 o, incluso, 2.500 metros, de acuerdo a la masa y la velocidad del material que caería al mar…Como consecuencia de ello, las Islas Canarias se verán inundadas por olas de entre 50 y 150 metros y todo quedaría destruido a su paso”. La exposición del extraterrestre se corresponde sospechosamente a las conclusiones, aunque de una forma exageradísima, que presentaban los científicos Simon Day y Steven Ward en su famoso informe sobre esta cuestión, elaborado en 2001.
El pleyadiano Semjase (valga el gentilicio) pese a conocer con una anticipación sobrenatural el alcance del problema, se muestra incapaz de asegurar cuando tendrá lugar la caída del volcán al mar (la pregunta del millón). Aunque no duda en aconsejar a los terrícolas que se pongan manos a la obra con una solución muy concreta: desmantelar el flanco oeste de la montaña (la parte inestable).
Supongo que la civilización superavanzada de las Pléyades dispondría de la tecnología apropiada para semejante empresa. A la espera de que decidan intervenir para evitar que el mundo se vaya al garete por culpa de una isla perdida en el Atlántico conviene recordar que Billy Meier es un viejo amigo de los ufólgos, sobre todo de aquellos que se han acercado a la vertiente más maravillosa del fenómeno, la que habla de contactos abiertos entre humanos elegidos por la Providencia y seres venidos de otros planetas.

'Contacto' en las montañas
Meier, nacido en 1937 en Suiza, aseguró haber tenido contacto con los extraterrestres a la temprana edad de 5 años. A partir de entonces, recibiría mensajes de las Pleyades cada cierto tiempo. En su juventud se dedicó a viajar por numerosos países, como India y Turquía, en busca de la espitirualidad. Tras casarse con una joven griega, que en aquel momento contaba con 17años de edad, y con la que tendría tres hijos, decidió instalarse, junto a su familia, en las colinas de Hinwil, Suecia, alejado del ruido de la civilización. En aquel lugar, en pleno recogimiento, es donde tendrían lugar las increíbles experiencias que lo harían mundialmente famoso. Tras haber observado como una nave proveniente de las Pléyades aterrizaba en pleno monte y haberse comunicado con uno de sus ocupantes (alto, rubio y de aspecto nórdico, claro), obtuvo una serie de fotografías durante los años 70 de platillos volantes de hojalata sobrevolando las copas de los árboles.
Las fotos parecen un burdo montaje hecho con maquetas pero ello no ha impedido que la historia de Meier haya circulado como la pólvora con carta de veracidad, llegando a la categoría de gurú para muchos de sus acólitos.
Siendo así, el contactado se permite vender, desde su propia página web, los informes referentes a los análisis científicos que demostrarían sus increíbles encuentros: un análisis sobre las aludidas fotografías de los platillos volantes, otro sobre una pieza construida de un material que no es de este mundo y otro sobre el sonido proveniente de una nave pleyadiana; a 9 dólares cada informe. El que quiera la Verdad, que la pague.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros en La Cuarta Fase

"Soy la actriz Milla Jovovich , interpreto a la doctora Abigail Tyler . Este filme es una dramatización de eventos ocurridos en octubre de 2000. Cada escena está apoyada en imágenes de archivo. Parte de lo que verán es extremadamente perturbador" . Con estas palabras daba comienzo La Cuarta Fase ( Olatunde Osunsanmi , 2009) La propia Jovovich daba carta de veracidad a los hechos que se iban a reproducir delante del espectador en la siguiente hora y media; una maniobra muy arriesgada por parte de la actriz de origen ucraniano, como ahora veremos. La Cuarta Fase recrea los sucesos que presuntamente tuvieron lugar en el pueblo de Nome, Alaska, en el año 2000. A modo de documental se narra como algunos vecinos habían sufrido inquietantes experiencias nocturnas en las que sentían la presencia de un ser no humano en su propia habitación, algo que inevitablemente terminará experimentando la propia doctora Abbey Tyler. Durante las sesiones de hipnosis a las que la psicóloga somete a

Hugo Chávez, ¿víctima de los reptilianos?

 “Nosotros no tenemos ninguna duda en este punto. Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante. De momento, ya tenemos bastantes pistas sobre este tema y tendrá que ser investigado por una comisión especial a nivel científico. Ha habido otros casos en la Historia, demasiados casos, como el de Yaser Arafat”. Eran las recientes palabras del actual presidente al cargo de Venezuela, Nicolás Maduro, para referirse a una posible complot en la muerte de Hugo Chávez. El responsable político no hacía sino aumentar las tesis conspirativas que ya venían circulando en torno a la figura de Chávez, desde que enfermara de cáncer hace dos años.

7 casas encantadas en Canarias

Se trate o no de lugares realmente encantados, lo cierto es que los inmuebles que hemos seleccionado a continuación arrastran una carga importante de leyendas. Son historias que con el paso de los años he ido recogiendo, en muchas ocasiones junto a mi compañero de fatigas, el periodista Héctor Fajardo, gran especialista en este tipo de experiencias. De la mano del lector queda el valorar la veracidad de estos relatos, aunque mi criterio personal es el de pensar que generalmente detrás de una leyenda siempre hay un poso de verdad.

Los fantasmas del accidente de Los Rodeos

Se cumplen 36 años del mayor accidente aéreo de la historia y aún resuenan con fuerza los ecos de la tragedia. El 27 de marzo de 1977, tuvo lugar un encadenamiento de nefastas circunstancias que hicieron irremediable la tragedia. Ese día, el aeropuerto de Los Rodeos, en el norte de Tenerife, se vio desbordado por la cantidad de aviones que llegaban desde el aeropuerto de Gando,  en Gran Canaria, debido a un artefacto explosivo que había estallado en el interior de sus instalaciones. La situación de caos vivida en Tenerife, sumada a la densa niebla y a una acción precipitada de despegue por parte de un avión de la compañía holandesa KLM, fueron algunos de los ingredientes del desastre. El balance no pudo ser peor: 583 muertos entre los dos aviones que colisionaron.

Claves sobre Prometheus. El origen dirigido de la vida

La última película de Ridley Scott, más allá de su prodigioso despliegue visual o sus erráticos giros de guión, plantea una serie de cuestiones trascendentales que tienen que ver con la vida, la muerte o si estamos solos en el universo. En la capacidad visual y narrativa de poner estos asuntos sobre el tapete es donde reside quizás una de sus mayores virtudes. Scott logra trasladar estos elementos directamente a la fibra sensible del espectador y éste no puede evitar plantearse si realmente la humanidad podría haber sido la creación de unos dioses-extraterrestres. El debate no hace sino abrirse cuando aparecen los créditos finales de la película, tal y como pueden dar cuenta los foros en Internet que bullen con innumerables preguntas sin respuesta. Como acertadamente me decía un amigo, lo mejor de la película ocurre cuando sales de la sala del cine.